Buscando Por Un Banco En Utah

S�¯�¿�½ estas buscando abrir una cuenta de banco en Utah, debes pensar en el Zions Bank. El Banco de Zions esta comprometido atender a todas las necesidades de todos sus clientes. Y esta inclueye a ti. Zions Bank es la entidad en Utah que m�¡s personas han confiado por m�¡s de 130 a�±os. Y ultimamente en una esfuerzo a mejorar su servico a la pobulaci�¡n Hispano, Zions ha puesto especialistas financieros Hispanos en siete de sus sucursales a lo largo del el Salt Lake Valley y tambien en St. George. En estas sucursales, que estan anotados abajo, Zions te garantiza que tendr�¡s a tu disposici�¡n a un representante quien habla Espa�±ol para ayudarte en todo lo que te necesita. Ademas los dep�¡sitos de Zions est�¡n aseguradas por la Corporaci�¡n Federal de Seguros de Dep�¡sitos (FDIC), entonces puedes estar tranquilo al saber que tu dinero siempre estar�¡ seguro.

Cobro de Cheques
En cualquiera de los 135 sucursales de Zions Bank puedes cobrar cheques girados de otra cuenta de Zions Bank, como cualquier cheque del gobierno federal o estatal. Solo necesitas tener una Identificaci�¡n expedida por el estado de Utah o Idaho, y presentar una segunda forma de identificaci�¡n que pueda ser la Matr�¯�¿�½cula Consular Mexicana o otro tipo de identificaci�¡n.

Envie Dinero a tu Familia por medio del programa Familia a Familia
Zions Bank le ofrece una forma muy conveniente para enviar dinero a tu familia y amigos que viven en otros pa�¯�¿�½ses o estados. Es un programa muy f�¡cil, segura, y econ�¡mica de enviar dinero a quien quieres.

Cajeros Autom�¡ticos a lo Largo de Utah y Idaho
Adem�¡s de los 7 Centros Financieros Hispanos, Zions tiene 135 sucursales a lo largo de Utah y Idaho. Y tiene una red de Cajeros Autom�¡ticos (ATM) que incluye m�¡s de 150 locales en los que puedes consultar el saldo de tu cuenta, retirar dinero, depositar cheques, o hacer transferencias entre tus cuentas completemente gratis. En esta manera siempre tendr�¡s control sbore tu dinero, en donde sea que te encuentras.

Cuentas Corrientes y de Ahorros
No importa cu�¡l sea tu necesidad, en Zions encontrar�¡s la cuenta que te nesecitas para manejar tu dinero en la manera que a t�¯�¿�½ te gustas. Zions Bank te ofrece una variedad grande de cuentas corrientes y de ahorros en las que f�¡cilmente puedes seguir tu dinero y hacer todas tus cuentas.

Pr�©stos Personales
S�¯�¿�½ est�¡s pensando en comprar una casa, auto nuevo, una computadora, o lo que sea Zions Bank te ofrece una variedad de pr�©stos personales con bajos intereses.

S�¯�¿�½ estas intersado y quieres saber mas visite o llame a uno de los Centros Financieros Hispanos anotado abajo.

Midvale
159 W. 7720 S.
801-524-4647

Ogden
4286 Harrison Blvd.
801-626-2841

Provo
111 N. 200 W.
801-370-4100

Rose Park
1174 W. 600 N., en el interior de Smith’s
801-524-2680

Su Banco Redwood Road
1635 S. Redwood Rd.
801-524-8890

St. George
40 E. St. George Blvd.
435-673-4867

West Valley
3570 S. 2700 W.
801-524-2261

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


− four = 4