Compra De Un Ordenador-para Su Modo De Vivir

No hay nadie el ordenador esto es perfecto para el cada uno escogiendo el mejor sistema a menudo implica su modo de vivir. �¿Usted es un usuario de 10 a�±os de casa, una aspiraci�³n entreneur, o un jefe del personal?

Para usuarios de casa, un esencial es la Internet econ�³mica y el correo electr�³nico; todo lo dem�¡s es secundario.

Los estudiantes har�­an todo lo posible con un ordenador port�¡til que tiene la duraci�³n de la pila decente, la interconexi�³n de radio, y mucha memoria.

Personas que vive fuera de la ciudad de negocio y viajeros tambi�©n necesitan los dos factores antedichos, en un ordenador port�¡til que esto es f�¡cil para llevar alrededor.

Malabaristas de los multimedia necesitar�¡n mucho gigahercio, memoria, y un monitor bueno clasificado.

�¿Necesita usted un ordenador port�¡til para llevar alrededor o viajar con?

Entonces usted necesitar�¡ un ordenador port�¡til, preferentemente uno que pesa siete libras o menos, con una viruta(un chip) de voltaje baja para la duraci�³n de la pila m�¡s larga. Si usted viaja internacionalmente, evita conseguir una Manzana (Apple) o la Entrada (Gateway); estas empresas no tienen el apoyo bueno de ultramar. Escoja la IBM, Hewlett-Packard, o el Valle (Dell) peque�±o.

�¿Ser�¡ esto b�¡sicamente una computadora de gesti�³n?

Si es as�­, usted tendr�¡ que tener la funci�³n de reserva de datos. La IBM, CV, y el Valle (Dell) peque�±o tienen escritorios y ordenadores port�¡tiles con rasgos m�¡s avanzados y una recuperaci�³n de datos autom�¡tica si algo se equivoca.

�¿Quiere usted un ordenador personal o un amigo?

Personalmente pienso que los ordenadores personales son f�¡ciles de usar y ofrecen m�¡s funciones que las computerdoras de Macintosh. Pero las computerdoras de Mac son vale en un pellizco.

�¿Cu�¡l es su trabajo principal el �¡rea como?

Si usted es corto sobre el espacio, un ordenador port�¡til o un panel plano LCD el monitor para un escritorio. Si usted consigue un ordenador port�¡til, considera un soporte con un teclado externo y el rat�³n.

�¿Cu�¡nto puede usted permitirse?

Los precios pueden variar enormemente, de varios cientos de d�³lares para un modelo b�¡sico a unos miles para uno de lujo; investigue la marca(clase) en la que usted est�¡ interesado antes de la compra.

Compruebe una tienda al menudeo local y sobre la Internet (hay tiendas De Internet como www. Applecomputer.com y www. Dell.com, donde usted puede el dise�±o a medida el ordenador.)

-30-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


× one = 9