Comprar Su Primera Casa

Nada tiene m�¡s importancia que encontrando la vecindad y la casa das una sensaci�¡n de comodidad. Por lo tanto, el primer paso de encontrar un nuevo hogar, es hacer un investigaci�¡n sobre un �¡rea. Mucha gente se olvida de investigar la vecindad cerca del nuevo hogar y despues lo lamentan. Usted debe encontrar informaci�¡n sobre el �¯�¿�½ndice de crimen, el maquillaje racial de la ciudad y el �¡rea, (si usted tiene ni�±os)investigar las escuelas e investigar la historia de su hogar.

Un buen lugar para comenzar esta investigaci�¡n es el Web site para la ciudad del nueva hogar. Lewisville, por ejemplo, tiene una poblaci�¡n de 86091 personas totales. De ese n�ºmero, los aproximadamente 60% de todos los residentes son hisp�¡nicos. Asimismo, en promedio hay solamente cerca de 1.5 asesinatos en un mes.

El LISD(Lewisville Independant School District) es muy excelente con escuelas tales como la Quail Valley Preparatory School para beb�©s al grado de 3. Adem�¡s, Lewisville ofrece una variedad amplia de atracciones favorables. Algunas de esas atracciones incluyen, el Lewisville Recreation Center, con una localizaci�¡n en el sur de Main Street, y el centro de Aquatics localiz�¡ cerca por.�¯�¿�½

Es muy importante para usted obtener una inspecci�¡n cuidadosa de su nuevo hogar. Usted debe tener un Home Inspection Agent, examina el hogar para saber si hay cualquier da�±o o reparaci�¡n pendiente que sean necesarios. Adem�¡s, usted debe llamar un Water Remediation Specialist para examinar su hogar para da�±o anterior del agua. Ellos pueden tambi�©n examinar para evidencia de mal remediaci�¡n de molde o si molde es presente. Asimismo, The Cure Water Damage pueden dar tus hogar, una beneficioso antes del crecimiento del molde tratamiento. Este tratamiento ayudar�¡ a defender tus hogar contra crecimiento del molde.

La cosa pasada que un nuevo comprador de un hogar debe tener, es una idea del tipo de hogar que requieren. Intente compilar una lista de todas las caracterÃ?¯Ã?¿Ã?½sticas que la casa nueva debe tener. Si usted no sabe dÃ?¡nde comenzar, vais al sitio del Web para HUD.gov y obtenga una lista para compradores de nuevas hogares. Esta lista puede dar un impresiÃ?¡n de lo que usted puede buscar (y quÃ?© a no buscar) en el nuevo hogar. El sitio de HUD tambiÃ?©n tiene listas en “cÃ?¡mo al presupuesto correctamente” y “cuÃ?¡nto dinero es un requisito general para los costes de cierre”.

Emplee un agente de propiedades inmobiliarias profesional para ayudarle con tus bÃ?ºsqueda para una casa nueva. Saben la apropiada manera a hablar con tu prestamista. Pueden mirar para contratos incorrectos para cerciorarse que usted estÃ?¡ consiguiendo el mejor reparto para su dÃ?¡lar; y pueden ver hogares con usted. La gente serÃ?¯Ã?¿Ã?½a sorprendida cuÃ?¡ntos problemas un ojo entrenado puede encontrar cuando el ver un nuevo hogar. Sin embargo, y como cualquier cosa , la llave a encontrando “el perfecto hogar” es localizar al mejor agente de propiedades inmobiliarias para usted. Por lo tanto, es muy importante investigar agentes potenciales. Haga una investigaciÃ?¡n de cada compaÃ?±Ã?¯Ã?¿Ã?½a con the – – (BBB.org). Vaya al Web site para la compaÃ?±Ã?¯Ã?¿Ã?½a y lea el testimonials de viejos clientes. Horario entrevistas con agentes potenciales para pedir preguntas y para cerciorarse de que usted sea cÃ?¡modo con su conocimiento y capacidad.

��sta decision es una de las decisiones m�¡s importantes de tu vida. �¡Tome tu tiempo, y haz sabias decisiones !

Informaci�¡n y acoplamientos provechosos:

The Cure Water Damage 1 800 566 2873 (Se Habla en espanol!)
Cure.com

The Better Business Bureau BBB.org

Hud Informational Site and Home Searches hud.gov

Real Estate Agents Century21.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


× 7 = fifty six