Consideración De Una Comprobación O Cuenta De Ahorros

No todos los bancos ofrecen los mismos servicios o cobran(cargan) que las mismas cantidades para estos dos art�­culos- un poco de cobrar�¡n(cargar�¡n) honorarios de llevada, unos requieren un dep�³sito m�­nimo, unos cobrar�¡n(cargar�¡n) siempre sus gotas de equilibrio(saldo) debajo de una cierta cantidad, y unos culpar�¡n para cajas de seguridad.

Hay cuatro tipos b�¡sicos de cuentas corrientees, pero ellos pueden variar con cada estado. Ellos son: 1. equilibrio(saldo) m�­nimo 2. comprobaci�³n regular 3. comprobaci�³n especial 4. comprobaci�³n libre(gratis)

Una cuenta de equilibrio(saldo) m�­nima quiere decir que usted tiene que guardar(mantener) una cierta cantidad en su cuenta o usted ser�¡ acusado extra (si esto se cae). Una cuenta regulares similar a un m�­nimo equilibran el que. Usted es acusado extra si su equilibrio(saldo) se cae debajo de una cierta cantidad (usted tiene que pagar por el teniendo sus comprobaci�³nes impreso). Le permiten para escribir unas comprobaci�³nes o hacer unos dep�³sitos sin el cobrar. Pero si usted escribe m�¡s que su l�­mite, usted ser�¡ acusado por transacci�³n, e cada comprobaci�³n escrita (usted tambi�©n puede ser acusado para dep�³sitos!) Si usted escribe s�³lo unas comprobaci�³nes cada mes, esto puede ser barato. Pero si usted escribe mucho, se har�¡ costoso.

La cuenta libre(gratis) puede salvarle(ahorrarle) el dinero por consiguiendo comprobaci�³nes libres(gratis) (No todos los bancos les ofrecen ). Las comprobaci�³nes m�¡s caras ser�¡n los bonitos con cuadros sobre ellos.

Sin embargo, hay otra opciÃ?³n. Yo personalmente recomendarÃ?­a por comenzar con una cuenta corriente bÃ?¡sica libre(gratis) ofrecida por un banco(una orilla) (usted recibirÃ?¡ 200 facturaciones de llano azul o amarillo, nada se imagina) primero. Una vez que usted consume estos, ordena(pide) nuevas comprobaciÃ?³nes del correo De Internet, regular, o el telÃ?©fono-peaje libre (gratis). El banco(de la orilla), pero por lo general la comprobaciÃ?³n libre(gratis) es limitada con solamente(justo) aquellos primeros 200. Ã?¡DespuÃ?©s de esto, usted paga!) Usted tendrÃ?¡ mÃ?¡s opciones ofrecidas (cuadros o diseÃ?±os de las comprobaciÃ?³nes, comprobarÃ?¡ cubiertas, y mÃ?¡s) en una tarifa mucho mÃ?¡s barata que los bancos. He estado usando www.checksunlimited.com, 1-800-204-2244, durante unos aÃ?±os y he sido muy feliz con su servicio. (Hay otros, tambiÃ?©n, como www.deluxe.com. Ã?¡Mire alrededor! Ã?¡) yo por lo general las cajas de la orden 2(del pedido 2) de comprobaciÃ?³nes para solamente(justo) 5.50 dÃ?³lares (incluido son las cubiertas de comprobaciÃ?³n, libros de registro de transacciÃ?³n – esto es simplemente dÃ?³nde usted cataloga y guarda(mantiene) la pista de cada empresa o individuo sus comprobaciÃ?³nes van a – o quien le paga!)

Para cuentas de ahorros, la regla tradicional sol�­a ser que usted deber�­a guardar(mantener) una cantidad igual a los gastos de mantenimiento de los 5-6 meses en ellos.

Pero necesidades de todo el mundo y circunstancias son diferentes, como: Cu�¡nto usted tiene en el dinero efectivo o cuentas corrientees, su edad, salud, capacidades, y si usted tiene dependientes, su n�ºmero (cuantos) y la edad.

Las tasas de interÃ?©s sobre cuentas de ahorros son bastante bajas y ellos son sujetos a impuestos. TambiÃ?©n, muchos bancos ahora le cobran(cargan) si usted se cae debajo de una cierta cantidad o no mantiene un equilibrio(saldo) “aceptable”. Ã?¡Ouch! Pero ellos SON seguros y usted puede retirar el dinero efectivo rÃ?¡pidamente.

�¡Aqu�­ est�¡ lo que ahora hago (y recomendaron esto a m�­ por un empleado bancario!): Solamente(Justo) guardo(mantengo) mi cuenta corriente abierto (que era uno libre(gratis) whem lo consegu�­). Esto puede ser usado tanto como comprobaci�³n como cuenta de ahorros. Y ya que lo consegu�­ como una cuenta libre(gratis), no hay ninguna cantidad m�­nima para mantener.

Un poco de usted puede preferir el modo tradicional de tener una cuenta de ahorros separada y una cuenta corriente separada, esto est�¡ �¡Vale!; esto es su opci�³n.

Ã?¡Pero cueste lo que cueste, por favor evite conseguir una cuenta conjunta! Esto no es una idea buena en absoluto, en particular para mujeres. AquÃ?­ estÃ?¡ por quÃ?©: Cuando un esposo muere, hay dos reclamaciones contra un estado, deudas e impuestos. El banco(la orilla) sostendrÃ?¡ “o congelarÃ?¡” algunas({algunas) o todas cuentas hasta el estado colocado, que puede tomar meses o aÃ?±os.

�¡C�ºidese!

-30-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


− five = 4