Compra De Una Casa

Una de las mejores inversiones que usted puede hacer compra una casa, porque una casa es una necesidad y la compra m�¡s barata que el alquiler.

La clase de casa que usted escoge depender�¡ de tres factores: su ingreso, posici�³n, y preferencia personal.

Ã?¿QuÃ?© cÃ?³modamente puede usted permitirse? Esto es una consideraciÃ?³n principal en su opciÃ?³n de una casa. Sus gastos inmediatos incluirÃ?¡n: un pago al contado,seguro de propietarios, moviendo gastos, cerrando gastos, honorarios de abogado, depÃ?³sitos de utilidad, mobiliario (como aplicaciones, cortinas y caÃ?­das) y durante el primer aÃ?±o, there’ll ser impuestos sobre transmisiones patrimoniales, mantenimiento y gastos de reparaciÃ?³n, impuestos de la escuela, y gastos de transporte.

La posici�³n es muy importante. �¿Quiere usted vivir en la ciudad, una peque�±a ciudad, los suburbios, o un �¡rea rural (el pa�­s)? �¿Quiere usted estar cerca del trabajo, la escuela, o la iglesia? Y usted querr�¡ una vecindad tranquila, salva.

�¿Qu�© tipo de casa prefiere usted? Las ventajas de impuesto de ofertas convencionales de casa, una yarda (por lo general), y con esperanza, un �¡rea decente. Las desventajas son los gastos, la posici�³n(ubicaci�³n) (esto puede ser tanto un m�¡s como menos), y el alto mantenimiento.

Una vivienda urbana o el condominio ofrecen una posici�³n(ubicaci�³n) buena (por lo general), el mantenimiento bajo, una ventaja fiscal, y son una inversi�³n buena. Un apartamento de cooperativa tiene las mismas ventajas y desventajas que una vivienda urbana.

Escogiendo su preferencia, considere el mantenimiento complicado, la posici�³n, y costar.

Si usted piensa comprar una casa, aqu�­ est�¡ m�¡s detalle contra los gastos inmediatos.

Para el seguro de propietarios, los precios variar�¡n enormemente entre estados y empresas de seguros. Para conseguir una estimaci�³n de costos, pregunte a un agente inmobiliario confiable, hipoteque la empresa, el banco(la orilla), ahorros y preste la empresa, o la agencia de seguros.

La caracter�­stica(propiedad) e impuestos de la escuela pueden variar enormemente, entonces compruebe su �¡rea local. Las mismas fuentes que le dijeron sobre el seguro tambi�©n pueden decirle sobre la caracter�­stica(propiedad) e impuestos de la escuela, como puede la oficina del asesor fiscal en el ayuntamiento.

Para precios de utilidad, pregunte a un agente inmobiliario, darle una estimaci�³n de que ellos correr�­an en su �¡rea. Si usted quiere ser espec�­fico, compruebe con las empresas individuales. Si usted nunca ha pagado utilidades antes, o no ha hecho as�­ en el rato, usted m�¡s probablemente tendr�¡ que dejar un dep�³sito.

Usted deber�­a comprar alg�ºn mobiliario y aplicaciones. Usted tambi�©n deber�­a comprar cortinas, pa�±er�­as, o sombras para su nueva casa.

Usted tambi�©n tendr�¡ un a�±o, as�­ hay m�¡s costo para aquel (Usted puede evitar una yarda comprando a una vivienda urbana o el condominio, pero usted paga los honorarios de mantenimiento.)

Despu�©s de que usted ha reunido todos los gastos, los suma. Usted tambi�©n debe considerar los gastos necesarios antiguos cuando usted compra.

El m�¡s grande ser�¡ el pago al contado, que variar�¡ dependiendo(seg�ºn) el precio de la casa usted compra, la clase de pr�©stamo que usted hace, y hasta su edad.

(la m�¡s vieja gente raras veces(poco probable) puede conseguir un pr�©stamo de 30 a�±os. Si usted da derecho de un pr�©stamo de soldado, usted puede tener un pago al contado inferior que un pr�©stamo de hipoteca regular. Por lo general m�¡s alto puesto un precio una casa es, m�¡s usted tiene que pagar abajo.)

Otros gastos antiguos incluyen: el movimiento cuesta y los honorarios de un abogado.

Compruebe estos rasgos estructurales: la azotea, fontaner�­a, fundaciones y s�³tanos, aislamiento, calefacci�³n, y unidades de aire acondicionado, y patio y vallas.

Estas cinco cosas pueden costarle mucho dinero de ellos no tienen raz�³n. (Si usted planifica conseguir un pr�©stamo de gobierno, algunos de estos ser�¡n comprobados por funcionarios. Pregunte a su agente inmobiliario sobre esto.

Los rasgos restantes deben ser comprobados por usted.)

Si usted compra una m�¡s vieja casa, puede haber una necesidad de la reparaci�³n extensa sobre estos rasgos. (Una casa se hace m�¡s cara de mantener el m�¡s viejo es.)

No compre la casa m�¡s grande sobre el bloque; ser�¡ m�¡s dif�­cil de revender. Y no compre el frente de una subdivisi�³n; aspire al medio y atr�¡s (es m�¡s deseable para el revender.)

No deje pasar un ojo para negocios: quiz�¡s el due�±o tiene una equidad baja que �©l est�¡ dispuesto a vender (esto significa(piensa) que usted paga por la equidad y asume su pr�©stamo, que salva(ahorra) varios cientos de d�³lares en el cierre de gastos y le permite hacer un pago al contado inferior.

�¡Y el pr�©stamo existente puede tener una tasa de intereses inferior!

Usted tambi�©n podr�­a encontrar a un due�±o que tomar�¡ una segunda hipoteca o el segundo derecho de retenci�³n.

Suponga al due�±o ten�­a la equidad de 30,000 d�³lares y hac�­a pagos mensuales de 500 d�³lares. Le gustar�­an los pagos mensuales de 500 d�³lares, pero no tener 30,000 d�³lares para pagar al due�±o para asumir el pr�©stamo. El due�±o puede estar dispuesto a tomar 15,000 d�³lares y sacar un pr�©stamo personal con usted para 15,000 d�³lares restantes.

O usted puede aspirar a este tipo de pr�©stamo en un banco(una orilla). (Sus pagos mensuales ser�¡n hechos subir, ya que usted reembolsa el pr�©stamo de hipoteca m�¡s la segunda hipoteca, pero es temporal, s�³lo hasta que 15,000 d�³lares sean pagados.

El tercio a casa que compra al negocio es una casa pose�­da de nuevo. Estos se venden por cantidades muy bajas, lejos bajo el valor de mercado.

-30-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


+ 3 = four