Como Solicitar Una Copia de Su Informe del Credito

Con la informaci�³n agobiante disponible dentro de uno toma las huellas dactilares en l�­nea, uno puede conseguir acceso a f�¡cilmente sus registros personales v�­a la telara�±a. Mientras los asuntos de la seguridad son contagiosos y arriesgados, muchos sitios toman el tiempo de asegurar una informaci�³n. De la informaci�³n bancaria a inversiones privadas, la mayor�­a de las informaciones se pueden encontrar en un precio en l�­nea. Sin embargo, una informaci�³n general del cr�©dito se puede encontrar para libre y puede ayudar efectivamente alguien descubre los errores posibles dentro de este documento financiero importante.

DespuÃ?©s de una bÃ?ºsqueda larga con Google, yo descubrÃ?­ un sitio libre de la revelaciÃ?³n del archivo del crÃ?©dito – . – Http://www.annualcreditreport.com. El sitio permite a usuarios a ver su informe una vez cada 12 meses de una serie del crÃ?©dito al consumidor por todo el paÃ?­s que informa las compaÃ?±Ã?­as tales como Experian, TransUnion y Equifax. El sitio web es un servicio de consumo que permite a personas para solicitar que sus informes bajo las Transacciones Justas y Exactas del CrÃ?©dito ActÃ?ºan (el Acto del hecho). El hecho permite a consumidores para solicitar su informe libre del crÃ?©dito anual de cada una de las compaÃ?±Ã?­as denominadas.

Estas compa�±�­as han alentado a personas a ver sus informes a menudo asegurar su certeza. Este sitio web ofrece una ruta r�¡pida y conveniente de solicitar, ver e imprimiendo los informes personales del cr�©dito en una conexi�³n segura. Ellos aconsejan tambi�©n que ninguna informaci�³n es revelada a cualquier compa�±�­a ni la persona con respecto a �©stos acredita los informes porque eso est�¡ contra sus responsabilidades del trabajo. Para los que son fatigados acerca de utilizar la caracter�­stica de telara�±a, los informes del cr�©dito se pueden solicitar v�­a tel�©fono o correo tambi�©n.

Cuando se usa la caracterÃ?­stica de telaraÃ?±a, una pÃ?¡gina de informaciÃ?³n personal abre, en que una conexiÃ?³n “cerrada” segura se ve. La caracterÃ?­stica cerrada se puede ver en el rincÃ?³n correcto mÃ?¡s bajo de una ventana de examinador y mira mucho que quiere una cerradura uniforme. No revele informaciÃ?³n a menos que usted vea esta caracterÃ?­stica. Al presentar esta informaciÃ?³n, el sitio tiene en cuenta sÃ?³lo sus Ã?ºltimos 4 dÃ?­gitos de su nÃ?ºmero del seguro social para ser demostrados en su versiÃ?³n impresa. Esto es un gran reserva dos veces en caso de que este informe se deba perder en el futuro que quienquiera que puede encontrar que no puede robar cualquiera de su otra informaciÃ?³n personal.

Despu�©s que esta informaci�³n se procesa, el usuario es ofrecido una elecci�³n entre las tres compa�±�­as. Escog�­ TransUnion porque he utilizado esta caracter�­stica en el pasado y s�© cu�¡n recibir efectivamente los resultados que quiero. Despu�©s que escogerlos, usted es mandado a una p�¡gina para registrar una nombre de usuario/contrase�±a con ellos. Ellos le ofrecen un informe libre de cr�©dito (sin su cuenta) destacando todas cuentas abiertas que usted tiene, el equilibrio m�¡s alto que usted tuvo, cuando usted abri�³ la cuenta y cualquier equilibrios de la corriente. Muestra tambi�©n cualquier tarde pago que usted puede haber procesado dentro de su historia del cr�©dito. Es muy importante revisar correctamente esta informaci�³n para verificar para errores. Estos errores potencialmente le podr�­an causar problemas financieros futuros.

Para s�³lo $5,95, usted puede escoger obtener un informe del an�¡lisis de datos o una Cuenta de Cr�©dito & el Informe del An�¡lisis agregado. Despu�©s que mandar el pago, usted recibe instant�¡neamente este informe. El informe destaca su cuenta y un resumen de la eficacia de su cuenta. A menudo tiempos que estas cuentas son determinadas por la cantidad de la experiencia giratoria de deuda que uno tiene. El plazo de tiempo dentro de una experiencia bancaria (la mayor�­a de las cuentas recientes) es cre�­do tambi�©n como esencial a un �©xito financiero. El informe ofrece las maneras de mejorar una cuenta del cr�©dito revisando su informe del cr�©dito para asegurar que sea exacto.

Es tambi�©n importante establecer la conducta a largo plazo y responsable del cr�©dito. Para hacer esto, usted debe pagar cuentas a la hora, bajar los equilibrios y utilizar su cr�©dito sabiamente. Esta fotograf�­a del contenido de un informe del cr�©dito puede quedarse un documento importante seguir en todo tiempo. Muchas compa�±�­as utilizan esto decidir si extender el cr�©dito o le proporciona los servicios financieros a usted.

Ultimamente, un informe del cr�©dito es esencial a un �©xito financiero futuro. Asegurando la certeza de este documento, uno puede ser capaz de asegurar positivo tiene como resultado el futuro cercano con respecto a una historia del cr�©dito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


five × 2 =