El Consejo Financiero en el Proceso de Comprar una Casa, del Apartamento, o de Cooperativa

Comprar una casa puede ser muy dif�­cil pero si usted sigue todos los pasos y habla con las personas correctas, usted ser�¡ capaz de comprar la casa de sus sue�±os. Uno de los primeros pasos de comprar una casa deber�¡ contactar a un corredor de bienes ra�­ces. Esta informaci�¡n que usted puede averiguar buscando la telara�±a o usted pueden preguntar al propietario de su edificio de la corriente. Los amigos, los parientes o los compa�±eros de trabajo quiz�¡s sepan tambi�©n a un corredor de bienes ra�­ces seguro. El es el primer paso en este proceso de encontrar una casa y lo comprando.

Luego una vez su corredor de bienes ra�­ces ha encontrado una casa, usted debe contactar al vendedor de la casa e informaci�¡n de contacto de cambio tales como su n�ºmero de tel�©fono, su direcci�¡n, y donde usted vive. El pr�¡ximo paso deber�¡ mirar la casa y tomar una visita de ello. Usted debe realizar una b�ºsqueda completa de todo en casa. No cerci�¡rese nada se rompe o nada necesita las reparaciones. Si algo hace, la marca segura usted dice al vendedor de la casa y el arreglo para ellos pagar por esos costos o para bajar su costo de la venta de la casa.

A este punto usted debe emplear a un abogado de bienes ra�­ces para que �©l pueda seguir todos los documentos necesarios en la compra de su hogar. Por su comprar de la casa que usted estar�¡ en el contacto constante con su abogado que dir�¡ usted qu�© informaci�¡n usted necesita. El llamar�¡ las compa�±�­as tales como la compa�±�­a del acto y el banco. Si usted finalmente quiere la casa usted ha visitado en venta, es tiempo de contactar un banco para obtener un pr�©stamo para comprar el hogar. Comprando un condominio, la casa, o el apartamento puede costar millones de dolares y la mayor�­a de las personas sacan los pr�©stamos en forma de un prestamo de quince o trienta a�±os. Usted manda al banco el pago que debe por su hogar cada mes. Los pagos contin�ºan hasta que usted finalmente haya saldado el banco para su pr�©stamo.

Durante esta vez su abogado preguntar�¡ que usted proporciona cheques certificados de su banco que confirma que usted de hecho tiene esa cantidad de dinero en el banco y que su cheque no botar�¡ ni no es una falsificaci�¡n. Antes usted decide comprar el hogar usted debe emplear a un inspector que analiza cu�¡nto el valor verdadero del hogar que usted compra. El vendedor no puede vender el hogar, condominio, ni el apartamento para una cantidad significativa de dinero m�¡s que lo que el valor de mercado actual ofrece. Por lo tanto era importante que usted emplee a este hombre para cerciorarse que usted obtiene el costo bajo posible para su hogar. El n�ºmero de esta persona puede ser alcanzado preguntando a su abogado para lo.

Finalmente, el �ºltimo paso en este proceso entero en el fin de cualquier trato de bienes ra�­ces. Un fin es cuando todas las personas implicadas en el comprar y la venta de un pedazo de bienes ra�­ces se re�ºnen, generalmente en la oficina de su abogado o el abogado de comprador, o del abogado del banco. Cu�¡ndo usted llega en el fin usted quiz�¡s se sienta agobiado al principio. No preocupe, no hay nada tener miedo de. Aunque hay muchos documentos sobre la mesa que obtiene pasado de aqu�­ para all�¡ de abogado al abogado, ellos son profesionales y saben lo que ellos hacen. Es requerido por la ley que cada uno de los abogados firman los papeles legales. Su abogado tambi�©n le mostrar�¡ lo que usted tiene que firmar durante este proceso. Cu�¡ndo es finalmente sobre, usted ser�¡ entregado las llaves a su hogar nuevo. Las felicitaciones y goza su hogar nuevo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


+ five = 8