Los Objetos De Primera Necesidad De Seguro De Vida

El concepto de seguro de vida es dado la bienvenida por unos, temido por otros. El seguro de vida puede asegurar un estado y apoyar a sobrevivientes, pero, esto tambi�©n tiene una reputaci�³n infame; un n�ºmero de asesinatos han sido cometidos en el pasado, recientemente, y actualmente para sus rentabilidades a menudo enormes y sustanciales.

Muchas personas ponen el modo que demasiado dinero sobre esta pol�­tica, y lamentablemente, la avaricia a menudo asume a otro esposo.

Hay un caso notorio ahora en la ciudad donde vivo: Un doctor rico recientemente fue asesinado para su pol�­tica de seguro de vida d�³lar de muchos millones. Los sospechosos son la esposa y ella m�¡s j�³venes (que su marido) el novio.

Fue planeado todo para parecerse a un robo arbitrario y matando sobre la autopista. Pero no era. Esto fue hecho todo por la rentabilidad fuerte, los d�³lares grandes.

El seguro de vida es todav�­a un concepto muy �ºtil, pero yo personalmente aconsejar�­a dos cosas: Siga con la precauci�³n, en particular si usted es rico o acomodado. Y por favor llieve tiempo, Mucho, realmente llegar a conocer a su esposo, ANTES DE QUE usted se case con ellos.

Con esto siendo dicho, para los que usan el seguro de vida NORMALMENTE Y PARA EL OBJETIVO DERECHO, la cantidad de seguro usted deberÃ?­a tener depende de su edad, sus dependientes, si alguno, su edad, su condiciÃ?³n y capacidades, y la cantidad y el estado del resto de su estado. Entienda(Calcule) cuÃ?¡nto sus sobrevivientes necesitarÃ?­an sin usted (la precauciÃ?³n excolor guinda aquÃ?­; DEMASIADO puede encontrarle siendo “ayudado” de la existencia). Entienda(calcule) cuÃ?¡nto usted va a proporcionar de otras fuentes.

Los n�ºmeros grandes de mujeres solas compran el seguro de vida. Si usted no es solo sin ni�±os, ningunos padres que no conf�­an en usted para el ingreso, ningunas hermanas, hermanos, u otros amados usted desea dejar algo a, ning�ºn estado sujeto a impuestos, y ningunas deudas, usted puede limitar su seguro de vida con gastos de arreglo solamente(justo) finales.

Si usted comienza a comprar antes de que ustedes tengan treinta y cinco a�±os, los premios ser�¡n inferiores, asumiendo usted est�¡ en la salud buena. Si usted espera demasiado mucho tiempo, usted puede ser rechazado debido a problemas de salud.

Si usted est�¡ casados y en paro, usted puede pensar que usted no necesita el seguro de vida, pero usted hace; todav�­a habr�­a necesidad de pagar disposiciones finales e impuestos. Y si usted necesita el seguro en el futuro, ser�¡ dif�­cil de comprar.

Si su esposo es su fuente de ingreso primaria, usted deber�­a asegurarse que su seguro es bastante para cubrir el entierro y gastos de entierro, deudas, impuestos, y bastante para usted para vivir sobre hasta que usted se hace autosuficiente.

Las mujeres deber�­an POSEER la pol�­tica de su marido; los maridos deber�­an POSEER la pol�­tica de su esposa. �¿Por qu�©? Como de otra manera la parte considerada de la pol�­tica del estado, contado como un activo cuando el sostenedor de pol�­tica muere, causando un proyecto de la ley fiscal m�¡s grande. Y pague por ello con su propio dinero, ningunas comprobaci�³nes de cuenta conjuntas, etc.

Si un esposo no tiene ning�ºn ingreso o no hace bastante para pagar por el seguro, el ingreso que gana al esposo puede hacer un regalo de bastante dinero para tener cuidado de la pol�­tica cada a�±o (la cantidad de regalo no deber�­a ser la cantidad exacta del premio, pese a todo)

Si usted y su esposo ya tienen la pol�­tica, haga los regalos de ellos el uno al otro y pague cualquier premio restante de su propia cuenta.

Ã?¡Si usted estÃ?¡ casados con niÃ?±os, y usted deberÃ?­a morir, su esposo probablemente tendrÃ?­a que alquilar a la gente para tener cuidado de todas las cosas que usted hace, cuida de los niÃ?±os, etc. (A no ser que usted tenga unos realmente grandes amigos o parientes que viven cerca!). Ã?¡El seguro podrÃ?­a ver al esposo que sobrevive y niÃ?±os por durante unos aÃ?±os – y puede impedir a su esposo hacer un segundo matrimonio demasiado precipitado! (Esperamos que, usted tiene uno decente.)

Para los que son divorciados sin ni�±os, usted todav�­a puede querer comprar una pol�­tica contra su esposo, llam�¡ndose como el beneficiario (no hay ninguna ley que dice que usted todav�­a tiene que estar casado para recoger el seguro de vida de aquella persona. O usted puede solicitar la propiedad de una pol�­tica existente en su establecimiento de divorcio. Normalmente usted pagar�­a los premios en ambos casos, pero a veces otro esposo sigue pagando.)

Para los que son divorciados con ni�±os, aseg�ºrese que su antiguo marido guarda(mantiene) su corriente de seguro de vida y llama a sus ni�±os como beneficiarios.

�¿Necesitan los ni�±os ellos mismos el seguro? Ni�±os j�³venes probablemente no necesitan el seguro de vida, pero pienso que esto es una decisi�³n personal que esto es totalmente hasta usted y sus circunstancias. Pero los adolescentes que conducen un coche o la motocicleta deber�­an tener el seguro de vida (los Padres pueden a�±adir a jinetes, o accesorios, sobre su propia pol�­tica).

Repase su pol�­tica de seguros al menos una vez al a�±o porque como sus cambios de vida, tan van a sus necesidades de seguros.

Ã?¡Hizo usted sabe que la causa principal de rechazo de seguros es el problema cardÃ?­aco …! Cualquier cirugÃ?­a de cÃ?¡ncer esto ha sido hecho dentro de los cinco aÃ?±os pasados tambiÃ?©n causarÃ?¡ el rechazo.

Pero no preoc�ºpese; s�³lo el 3 por ciento de personas que solicitan seguro de vida arerefused para motivos de salud.

Usted tambiÃ?©n puede ser rechazado si usted estÃ?¡ en un alto – la ocupaciÃ?³n de riesgo, como ser a un trabajador de la construcciÃ?³n sobre un edificio de 30 historias, el buceador con botellas de oxÃ?­geno, o un piloto de fin de semana.

Otros tipos de seguro ser�¡n examinados en segmentos pr�³ximos; �¡hasta pr�³xima vez!

-30-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


4 + six =