Mara Salvatrucha : La Banda Mas Peligrosa en Los Angeles

Mara Salvatrucha es el nombre de la m�¡s peligrosa banda de criminales que origen en Los �ngeles. Esa banda tambi�©n es activa en Central Am�©rica. La abreviatura de Mara Salvatrucha es MS-13. Generalmente los miembros de Mara Salvatrucha son inmigrantes del Salvador que viven en Los �ngeles. Mara Salvatrucha naci�³ en el ano 1980 cuando una guerra civil estaba ocurriendo en El Salvador. En el ano 2005 el gobierno de los estados unidos estim�³ que hab�­a casi 50,000 miembros de MS-13 en Central Am�©rica y casi 10,000 miembros en los Estados Unidos.

Durante la guerra civil in El Salvador en el ano 1980, mucha de la gente del Salvador se emigraba a los Estados Unidos a escapar ejecuci�³n. Mucha se mov�­a a los �ngeles y Washington DC. Muchos descubrieron que no hab�­a trabajo y lugares para sostener una viva buena. En el primero los inmigrantes encontraban muchos problemas y ellos creaban la pandilla Mara Salvatrucha para proteger sus familias. Con tiempo la pandilla desarrollaba a hacer acciones criminales como pasar de contrabando con drogas y asesinar sus enemigos y rivales.

Ahora la banda de Mara Salvatrucha est�¡ amplianda. Ese problema es un resuelto de un sistema flojo en la frontera entre M�©xico y los Estados Unidos y corrupci�³n con oficiales de inmigraci�³n en otros pa�­ses. Tambi�©n, hay lagunas que permitir personas que fueron deportadas a regresar a los Estados Unidos. El gobierno de los Estados Unidos, con el FBI est�¡ deportando los inmigrantes que hagan crimen severo en los Estados Unidos. Entonces, muchos miembros de Mara Salvatrucha fueron deportados a El Salvador, su pa�­s materno. Entonces la banda est�¡ ampliando en El Salvador y creaban muchos problemas por la polic�­a en El Salvador. La historia de Mara Salvatrucha siempre tiene violencia.

Los miembros de la banda atacan rivales y enemigos sobre las calles de Los �ngeles a plenaluz del d�­a cuando ellos se los encuentren. Tambi�©n, Mara Salvatrucha recientemente empieza a atacar la patrulla de la frontera entre M�©xico y los Estados Unidos.

Cuando nuevo miembros sean reclutados los jefes dar�¡n una paliza a los nuevos miembros por trece segundas o minutos. El numero trece en Mara Salvatrucha y en la abreviatura MS-13 es significado porque lo simboliza las reglas originales de la banda en el a�±o 1980. Tambi�©n ellos deben dibujar tatuajes sobre sus cuerpos para simbolizar fidelidad a la banda y describir sus victorias sobre sus enemigos y rivales.

Tambi�©n, la pluridad cultural es muy importante de nuestra sociedad. Por ejemplo, la pluridad cultura se aplica de muchas personas en el mundo. El racismo, la xenophobia, y otras formas de discriminaci�³n de gente no ayudan los esfuerzos por paz en el mundo. Con pecado como as�­, no hay mucha opportunidad por paz en nuestra sociedad. La calle a paz vaya obstruido. Hay mucha gente en el mundo y si nadie podr�­a aclance armon�­a, haya guerra y conflictos en el futuro. Debemos ser justos por toda la gente sin importar las razas culturas. Un proceso se llama < > en ingles y es un accion racismo, injusto, y illegal. La marginaci�³n por ejemplo niega a gente de razas culturas espec�­ficas la oportunidad a comprar casas en �¡reas especificadas. Piensen por la generacci�³n future. Si la marginaci�³n podr�­a haber en nuestro mundo, ser�­a possible que muchos hijos y chicos no tendr�­a casas. �¿S�­ ustedes mirar�­an un hijo quien necesito ayudo, fuera a ayudarle?
En conclusio’n, la banda se llama Mara Salvatrucha es muy peligrosa. Sugiero que nadie ma’s aliste en la banda. La banda ya estÃ?¡ amplianda mucha.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


four × = 20