Los Asientos De Un Spa

Actualmente, los diseñadores haciendo uso de los beneficios del acrílico pueden diseñar innovadores asientos detalladamente contorneados y diferentes dentro de un spa permitiendo que todos los bañistas reciban el mismo grado de importancia, teniendo como objetivo la comodidad, la seguridad y los beneficios terapéuticos.

Si los asientos del spa son muy profundos usted estará bebiendo agua y si los asientos son muy altos su cuerpo se enfriará. Su cuerpo no debe elevarse al hacer funcionar los jets y al cambiar de asiento debe contar con la seguridad de un piso con superficie antideslizante y con agarraderas en el contorno del spa.

A continuación, algunos de los asientos más comunes:
· Asientos Cama: Permiten reclinar el cuerpo para una completa relajación
· Asientos Terapéuticos: Son asientos en que puede masajear cuello, espalda, hombros, brazos, rodillas, pantorrillas, muslos, y pies
· Asientos tipo Banco: En estos asiento el cuerpo esta erguido y sus pies en el piso del spa. Este tipo de asientos es ideal para conversar y tomar algo refrescante mientras recibe un masaje .
· Asientos de Ajuste. Estos asientos le permiten ajustar su temperatura al salir o al entrar del spa. Elevan su cuerpo por sobre la línea del agua y no tienen jets

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


− 6 = zero