Ajuste, Identidad Y Tema En Hemingway Y Cisneros

No es seguramente un accidente que Ernest Hemingway eligiÃ?³ titular su historia corta “un lugar limpio, Bien-Encendido” y que eligiÃ?³ Sandra Cisneros titular su novela la casa en la calle del mango. Juzgando por los repuestos, la prosa concisa que marca ambos estos trabajos literarios, es seguro asumir que ambos escritores eligieron sus tÃ?­tulos por lo menos como cuidadosamente si no mÃ?¡s cuidadosamente que ellos eligiÃ?³ cualquier otra palabra. Una comparaciÃ?³n de tÃ?­tulos conduce uno a otra asunciÃ?³n: un tema central de la historia corta y de la novela serÃ?¡ la importancia del lugar, y las descripciones de esos lugares sirven para localizar que importancia mientras que se relaciona con la identidad de los caracteres.

Hemingway y Cisneros emplean un estilo de escritura enga�±oso simple para contar una historia m�¡s profunda de la b�ºsqueda para la identidad a trav�©s de una conexi�³n a un lugar. Hemingway aplica ejercicios un acercamiento que conf�­e sobre todo en di�¡logo para mover la historia adelante. En esta manera la atm�³sfera incluida del caf�© y los futuros cerrados de los caracteres se expresan en un m�©todo literario que casi se sienta como escuchar un juego efectuado en una etapa pelada con muy pocos caracteres.

Cisneros tambi�©n utiliza sensaciones de la constricci�³n para aislar sus caracteres a pesar de la diferencia obvia en longitud entre los dos trabajos. Escribiendo en la forma de vignettes peque�±os que sean historias casi cortas en s�­ mismos, Cisneros coloca su molde mucho m�¡s grande de caracteres firmemente dentro de los l�­mites geogr�¡ficos de un barrio, y la carencia completa del fieltro del espacio por estos caracteres como luchan dentro de estos l�­mites es expresada por la estructura estrecha de la escritura s�­ mismo.

Hemingway y Cisneros amba tierra la importancia de su ajuste en contornear sus temas directamente en su opci�³n del t�­tulo. Cu�¡l es importante en la historia de Hemingway no es tanto los acontecimientos que ocurren en el caf�© como el hecho de que el caf�© es limpio y bien-encendido. Que la descripci�³n es integral al tema se expresa a menudo y a veces abiertamente sobre el curso de la historia, especialmente en el p�¡rrafo pasado. Cisneros da �©nfasis agregado a la asociaci�³n entre la identidad de Esperanza y el ajuste de la novela con su decisi�³n del t�­tulo. Mientras que el car�¡cter de Hemingway no desea salir del limpio, el caf�© bien-encendido porque significa ir detr�¡s a casa a la oscuridad de la identidad que �©l ha perdido un curso de la vida que creaba, Esperanza asocia la casa en la calle del mango a su lucha para escapar y para forjar una nueva identidad para se como escritor.

Interesante, ambos escritores eligieron los t�­tulos que se pueden leer como reflexiones ir�³nicas de los caracteres principales. La historia de Hemingway, aunque perceptiblemente m�¡s corto y poblado por los caracteres con lejos menos capacidad art�­stica, se titula m�¡s descriptivo y creativo. Un sentido de lo que parece el ajuste de la historia realmente se puede sentir m�¡s agudo del t�­tulo de Hemingway que de Cisneros. En la novela, Esperanza posee energ�­as afiladas de la observaci�³n de uniforme la mayor�­a del detalle minucioso, con todo el t�­tulo mundano, no-descriptivo dado su historia de ninguna manera refleja esta capacidad. Ambos t�­tulos, por lo tanto, se pueden considerar como observaciones directamente ir�³nicas por los autores en c�³mo los ajustes de sus historias pueden afectar el desarrollo intelectual de los caracteres. Un caf�©, despu�©s de todo, se ha considerado tradicionalmente como lugar adonde la gente va para la buena conversaci�³n, mientras que una casa simple en un ghetto consigue raramente concedi�³ la misma ventaja de una duda.

Ernest Hemingway y Sandra Cisnero telegrafÃ?­a un tema importante de sus trabajos literarios con la opciÃ?³n del tÃ?­tulo. Usando diversos mÃ?©todos, el usar de ambas de los autores historias del arte unadorned prosa para construir las examinaciones temÃ?¡ticas del efecto de fijar en una identidad. Las estructuras de ambos “un lugar limpio, Bien-Encendido” y la casa en el servicio de la calle del mango para reforzar el claustrophobia temÃ?¡tico de los locales de ambas historias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


nine + 6 =